Valoración:
98% of 100

BLOND ABSOLU MASQUE CICAEXTREME 200ML

$6.650
Conocé las cuotas con tu tarjeta
  • Fortalece el cabello.
  • Repara el cabello tras la decoloración.
  • Aporta nutrición a los cabellos decolorados.
  • Regenera la fibra desde el interior.
  • Protege los cabellos rubios de las agresiones externas.

Esta mascarilla para cabello decolorado fortalece intensamente la estructura de la fibra para reconstruir el pelo post-decolorado. Hidrata intensamente y fortalece el cabello. Con Esta mascarilla con dúo de ácido de hialurónico y extracto oleoso de Edelweiss, mejora la resistencia de la fibra para prevenir la rotura, haciéndola más manejable y fácil de desenredar. Adecuado para cabello rubio muy sensibilizado, para conseguir una fibra uniforme más saludable. La fibra capilar se repara, y gana más fuerza y más brillo.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar sobre el cabello limpio y secado con una toalla. Masajear largos y puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar con abundante agua

Ingredientes principales:

Ácido Hialurónico: aporta hidratación y elasticidad al cabello.

Edelweiss: conocida como la flor de las nieves, es un potente antioxidante que suaviza y calma la fibra.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:BLOND ABSOLU MASQUE CICAEXTREME 200ML
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!