BLUE JEANS EDT 75ML

Precio habitual $22.840 Precio especial $11.420
Blue jeans, un perfume juvenil y libre, que representa el sentido de la moda casual en los años 90 y la influencia del pop en la época.
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Versace, es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, con una esencia única e inconfundible. Cada fragancia tiene el mismo legado familiar y el amor por la tradición, combinándose con la provocación, osadía, y una pasión por impulsar la moda.
Es una de las últimas creaciones durante el reinado de Gianni Versace, caracterizado por su ligereza.
“Dos mitos en un solo perfume. En todo el mundo, la palabra Versace indica una forma de ser. Debes sentir Versace antes de vestir a Versace. Y sentir Versace significa lucir glamorosa.”

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:BLUE JEANS EDT 75ML

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!