BLUE NIGHT MEN EDP 100ML

$32.690
Sin stock
SKU
RV138638
6 cuotas de sin interes
Valoración:
100%
Un concepto dual de masculinidad, fuerte y sensible, poderoso y empático, heroico y vulnerable, no se puede encasillar con facilidad. Rompe las normas y crea las suyas propias, alza la voz para defender ideas justas, es un rebelde y también un seductor. El frasco representa a la marca con la B como insignia del estilo BENSIMON. Lo urbano, lo casual y lo moderno…. Más rebelde, incansable e inconformista, el perfume masculino BLUE NIGHT PARFUM, es una composición olfativa de alto voltaje todavía más electrizante. Auténtica y misteriosa, esta fragancia es toda una experiencia olfativa.

Rompe las reglas de las fórmulas tradicionales, es un halo AROMÁTICO AMADERADO. Cannabis, pimienta negra y cuero, tres notas sorprendentes y opuestas que confieren un carácter diferente. BLUE NIGHT PARFUM es expresión de fuerza y poder. De seducción, de modernidad, el hábito de fascinación en cada hombre.
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: Pomelo y Cáñamo.

Notas de corazón: Pimienta negra y Geranio.

Notas de fondo: Cuero y Vetiver.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BLUE NIGHT MEN EDP 100ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce