BLUE RETINOL NIGHT SERUM 30ML

$93.490
En stock
SKU
PS146767
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

BLUE RETINOL NIGHT SERUM es un suero facial y tratamiento juvenil para la piel con retinol para ayudar a reducir las arrugas y líneas finas y para igualar la piel. Es una poderosa innovación de Bioscience que ofrece la mayor eficacia de rejuvenecimiento en una fórmula 100% vegana.

Cada noche, se enfoca en las arrugas, incluso el tono de la piel y la calidad de la piel para revelar diariamente una piel saludable y juvenil.

Este suero facial y tratamiento de piel juvenil con retinol para la piel ayuda a reducir las arrugas en la cara, las líneas finas en la cara y a igualar la piel.

Nuevo Blue Retinol: Life Plankton + 0,25% Retinol. Una asociación de Retinol altamente concentrado con nuestro potente activo regenerador Life Plankton para una mayor eficacia de rejuvenecimiento y renovación de la piel.

Como resultado, las arrugas se reducen para el 100% de las mujeres (2). Se mejora la calidad de la piel, con una piel más uniforme y suave. Día tras día, la piel se renueva y repara.

Fieles a nuestros Compromisos Azules: fórmula 100 % vegana (4) y fórmula limpia 92 % biodegradable. Envase ecodiseñado: 25% botella de vidrio reciclado.

Indicado para pieles normales a pieles grasas.

 

(2) Estudio clínico, 49 mujeres, después de 4 meses.

(3) Autoevaluación, 49 mujeres, después de 4 meses.

(4) Sin ingredientes derivados de animales.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar por la noche en el rostro.

Durante la primera semana, use dos veces por semana, luego aumente gradualmente la frecuencia cada dos noches. En caso de molestias persistentes espaciar las aplicaciones, y/o reducir la cantidad. Siempre asegúrese de proporcionar una buena hidratación a su piel. Aplicar todas las noches antes de la crema hidratante como parte de su rutina de cuidado de la piel de noche. No aplicar en el contorno de ojos ni en los párpados. No lo use en asociación con productos de retinol fuera de la gama BIOTHERM Blue Pro-Retinol. No exponga intencionadamente la piel al sol y utilice diariamente un producto SPF de amplio espectro SPF 30.

RETINOL 0.25%: Forma pura de vitamina A, es un ingrediente dermatológico anti-envejecimiento estándar de oro. Es conocido como altamente eficaz en el rejuvenecimiento de la piel: reducción de arrugas, uniformidad del cutis y corrección de la textura de la piel.

LIFE PLANKTON 1%: ingrediente 100% natural para desencadenar la autorregeneración de la piel.

NIACINAMIDA 3%: También conocida como vitamina B3. Ayuda a proteger y calmar la piel y tiene una potente actividad anti-pigmentación.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BLUE RETINOL NIGHT SERUM 30ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce