BULGARIA JABON LIQUIDO 150ML & PIEDRA VOLCÁNICA SET
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
El set incluye: Jabón Líquido Bulgaria 150ml + Piedra volcánica.
Jabón líquido de la familia BULGARIA, de la línea MUNDO, de RELAZZI.
Inspirado en el valle de las Rosas, Kazanlak, Bulgaria.
Fórmula de Rosa Damascena (Otto) con acción antioxidante,regeneradora y calmante.
La piedra volcánica exfoliante elimina impurezas y suaviza la piel fácilmente gracias a su forma redondeada.
Rejuvenece y renueva tu piel con una exfoliación suave, puede usarse en diferentes zonas del cuerpo con movimientos circulares sobre la piel húmeda.
Este producto no involucra animales para su proceso, es libre de parabenos y apto vegano.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.