CENTELLA HYALU-CICA WATER-FIT SUN SERUM SPF50+ PA++++ 50ML
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
Protector solar químico con una eficaz protección UVA/UVB de SPF 50+ y PA++++.
Con potente hidratación.
Ultraligero, con una textura no pegajosa y similar a un suero proporciona un acabado transpirable y húmedo sin tono blanco.
Contiene Baby Green Complex (7 tipos de extractos de brotes) para antioxidantes y minerales.
Made in Korea.
Vegano.
No testeado en animales.
Dermatológicamente testeado.
Sin fragancias artificiales.
Calificación Verde de EWG.
BEST SELLER tipo suero más vendido de SKIN1004. Protector solar químico SPF50+ PA++++
Protector solar serum-like FPS 50+ para uso diario, sin perfume, de textura súper liviana y rápida absorción, sin rastros de oleosidad ni pegajosidad. Su reconocida fórmula con funcionalidad cosmética contiene Hyalu-Cica, que aporta adicionalmente hidratación y protección eficaz a la piel.
Ideal para todo tipo de pieles, especialmente las secas.
¿A qué paso de la rutina corresponde?
Aceite de limpieza.
Limpiador en espuma.
Tónico.
Serum.
Crema hidratante.
PROTECTOR SOLAR.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Aplicar uniformemente en las zonas expuestas a los rayos UV, como rostro, cuello, brazos y piernas.
Para una eficaz protección, aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol y volver a aplicar cada 2-3 horas. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Aplicar abundantemente antes de la exposición al sol.
Precauciones: Solo para uso externo. Evite utilizarlo en la zona ocular. Mantener fuera del alcance de los niños. Ante cualquier síntoma adverso discontinuar su uso y consultar con un médico.
Centella Asiática de Madagascar: conocida por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reducir cicatrices y promover la regeneración celular.
Ácido Hialurónico: potente humectante que retiene la humedad en la piel. Ayuda a mantener la piel hidratada, suave y con volumen, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas.