CHUBBY IN THE NUDE FOUNDATION STICK
La base de maquillaje en barra Chubby in the Nude es perfecta para llevar contigo en cualquier lugar gracias a su cómodo diseño.
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
Más fácil de transportar gracias a su diseño
No es un líquido, por lo que no tiene que preocuparse de que se derrame o ensucie
Presenta una fórmula de larga duración sin aceite que se mezcla fácilmente
Da un acabado natural e impecable
La base de maquillaje en barra Chubby in the Nude es perfecta para llevar contigo en cualquier lugar gracias a su cómodo diseño. Es una base en barra cremosa e hidratante que se mezcla fácilmente con la piel . Se construye desde una cobertura pura a moderada mientras le brinda un acabado natural. También es de larga duración y sin aceite.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Dibuje varios trazos de base en la frente, las mejillas, el mentón y el puente de la nariz . Para una cobertura más transparente, Clinique recomienda que use las yemas de los dedos para difuminar hasta obtener un acabado impecable. Para una cobertura moderada, recomiendan que uses Buff Brush de Clinique para pulir la base en tu piel con movimientos circulares ligeros.
Simplemente dibuja la base en tu cara donde la quieras. No es necesario aplicar ningún tipo de presión porque el producto es bastante cremoso y se transfiere fácilmente a la piel.
Use un pincel de mezcla de superficie plana para difuminar el producto. No me resultó difícil mezclarme en absoluto. El resultado final fue una base de cobertura media que no se veía en polvo en absoluto y realmente se mezclaba muy bien con mi piel.