CK BE EDT 200ML

$119.600
En stock
SKU
RV14329

Distinto y diferente, una base desde la que ser uno mismo. Calvin Klein CK Be Eau de Toilette es una mezcla amaderada única que presenta notas frescas de bergamota, con cálidas especias blancas orientales y magnolia para una fragancia que invita a acercarse.

Calvin Klein CK Be Eau de Toilette fue diseñado para hacer una declaración: Sé tú mismo, sé audaz. Una fragancia unisex que te atrae. Esta fragancia incluye un atractivo almizcle aromático completado con una mezcla simple de hierbas, cítricos y flores. El aroma se abre con bergamota fresca, bayas de enebro y lavanda cálida. Con capas de especias blancas, magnolia, notas de sándalo y haba tonka. Esta fragancia está diseñada para usarse en todos los géneros.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: lavanda, notas verdes, menta, mandarina, enebro de virginia y bergamota.

Notas de corazón: hierba verde, magnolia, orquídea, fresia, durazno y jazmín.

Notas de fondo: sándalo, ámbar, opopónaco, almizcle, cedro y vainilla.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CK BE EDT 200ML
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce