CLASSIC BLACK MEN EDT 100ML + AGENDA A ELECCIÓN DE REGALO

$81.990
En stock
SKU
PS119277
12 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Las fragancias de estilo elegante y clásico siempre gozan de gran éxito. Tome Jaguar Classic Black, por ejemplo: una estupenda composición de aromas. Es una fragancia masculina seductora y carismática que hará las delicias incluso de los hombres más exigentes. La excitante fragancia ofrece un ambiente emocionante y encarna una masculinidad decididamente moderna.

Jaguar Classic Black se encuentra en la gran tradición de fragancias de los aromas Oriental-Fougère. Es una fragancia expresiva, marcadamente masculina, que une a la perfección frescura y sensualidad. Su nota de cabeza de mandarina, manzana verde y naranja amarga es estimulante. De la nota de corazón surgen los tentadores aromas de cardamomo, té negro, nuez moscada y geranio, redondeados por un fresco acorde marino. En la nota de fondo revela su lado seductor, con las sensuales esencias de sándalo y cedro, vetiver y almizcle.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: manzana verde, mandarina y naranja.

Notas de corazón: cardamomo, nuez moscada y té negro.

Notas de fondo: sándalo, almizcle blanco y madera de cedro.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CLASSIC BLACK MEN EDT 100ML + AGENDA A ELECCIÓN DE REGALO
Su valoración
Powered by
66 eCommerce