CLASSIQUE PRIDE EDT 100ML E.L.

$126.950
Sin stock
SKU
PS142909
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

El manifiesto orgulloso y festivo de la nueva edición Pride Classique y Le Male

“Libertad, igualdad, sexualidad”. ¿Qué puede ser más hermoso que ser quien realmente sos? Desde 1982, de la pasarela a la calle, Jean Paul Gaultier ha manifestado su compromiso. Eso dicen las musculosas marineras azul oscuro Classique y Le Male de esta edición limitada Pride 2022.

Con orgullo, codo a codo, sus latas y frascos icónicos reivindican el mismo eau de toilette floral para todos y todas, con una estela que combina cítricos, neroli y maderas rubias almizcladas. ¡En marcha hacia una mayor tolerancia!

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $70.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Eau de toilette, por Nathalie Cetto y Quentin Bisch.

Con una frescura de naranja sanguina y de yuzu intenso como notas de cabeza, este eau de toilette para todos y todas lidera la marcha con una modernidad desenfadada y libre que aúna a todos los géneros. Un Cítrico floral orgulloso y festivo que reúne en torno a sus flores de azahar y su neroli, un buqué de maderas rubias almizcladas y sensuales. ¿Vamos a marchar con él?

 

Notas de salida: naranja sanguina e yuzu.

Notas de corazón: flor de azahar y neroli.

Notas de fondo: madera rubia.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CLASSIQUE PRIDE EDT 100ML E.L.
Su valoración
Powered by
66 eCommerce