CODE MEN EDT 125ML & SHOWER GEL 75ML & MINI TALLA 15ML SET

$195.900
En stock
SKU
PS152332
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

El set incluye: Fragancia masculina Code EDT 125ml + Shower Gel 75ml + Mini Talla 15ml.

 

Un perfume premium que muestra la presencia magnética de un hombre joven. Este set está pensado para descubrir el poder de la esencia masculina.

 

Una fragancia icónica con contrastes seductores, Armani Code Eau De Toilette se presenta ahora en un nuevo frasco asertivo. Esta fragancia amaderada y ambarina sigue expresando la masculinidad magnética y sensible del hombre moderno. Creado de forma sostenible, Eau De Toilette mira hacia el futuro con sus ingredientes de origen responsable.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Comienza con notas cítricas chispeantes que vibran con la mandarina verde de Calabria, Italia, de origen sostenible. La super esencia se extrae usando un proceso de destilado molecular que crea una nota refinada con un efecto fresco y chispeante.

El corazón de la fragancia se compone de lavandín de la Provenza, de origen sostenible, que aporta facetas modernas y aromáticas y un efecto magnético. La nota se obtiene mediante un método de fraccionamiento y destilado con vapor que enfatiza las potentes facetas aromáticas y florales del lavandín.

El fondo se define con dos notas que son características de las fragancias ARMANI CODE y de origen natural: el absoluto de haba tonka y el corazón de madera de cedro. El absoluto de haba tonka aporta un efecto cálido y sensual; combinado con la potencia amaderada del corazón de madera de cedro, crea una estela intensa aunque reconfortante.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CODE MEN EDT 125ML & SHOWER GEL 75ML & MINI TALLA 15ML SET
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce