Fuerte pero sensible, Armani Code Parfum reinventa la firma olfativa de la fragancia original de Armani Code. Manteniendo su identidad aromática, amaderada y sensual, Armani Code Parfum capta la quintaesencia de Armani Code. Esto se expresa en las aromáticas notas de salida de la fragancia y en las poderosas y masculinas notas de fondo, con el corazón ahora impregnado de una sensibilidad amplificada. Armani Code Parfum, la nueva firma olfativa, potente pero sensible.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: vert de bergamote y corazón de bergamota de Italia.

Armani Code Parfum se abre con brillantes notas de salida que vibran con el Vert de Bergamote y el corazón de bergamota, ambos procedentes de Calabria, Italia. El Vert de Bergamote se extrae mediante destilación molecular, lo que permite al perfumista seleccionar cuidadosamente un segmento molecular específico de la bergamota. Esta técnica innovadora y exclusiva de elaboración de la nota capta la nota de salida fresca y verde de la bergamota, creando al mismo tiempo un frescor duradero. 

Notas de corazón: corazón de esclarea de la Provenza e iris resinoide de Marruecos.

El corazón de la fragancia está formado por corazón de esclarea, procedente de la Provenza, en el sur de Francia. El sofisticado corazón de la fragancia está impulsado por la fusión de las notas naturales y tecnológicas de iris. Esta mezcla de iris natural, resinoide de Marruecos y aldehídos sintéticos de iris confiere una nueva sensibilidad a la firma aromática de Armani Code.   

Notas de fondo: absoluto de haba tonka de Brasil y corazón de madera de cedro de Virginia.

Basándose en la herencia de la fragancia original de Armani Code, la enérgica base de la fragancia se caracteriza por el potente absoluto de haba tonka de Brasil. Junto con el corazón de madera de cedro de Virginia (EE. UU.), las notas de fondo de Armani Code Parfum subrayan la dominante firma de Armani Code.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CODE PARFUM 125ML
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce