Facebook Pixel

CURL MANIFESTO FONDANT HYDRATATION ESSENTIELLE ACONDICIONADOR 250ml

Valoración:
98% of 100
$5.890

Acondicionador ligero e hidratante con miel de Manuka y ceramida para cabellos rizados y muy rizados.

Conocé las cuotas con tu tarjeta

Desenreda suavemente incluso los nudos más rebeldes
Hidrata los rizos sin apelmazarlos
Reduce el encrespamiento y ayuda a bloquear la humedad no deseada
+80% Nutrición* / Hydration (EU)
+38% suavidad* (EU) / Hydration (USA)
+98% desenredado / cabello muy rizado (tipo IV)*
2x más brillante*
Protección inmediata contra el encrespamiento y la humedad.
Hasta 24 horas* de protección contra el encrespamiento y la humedad
+54% definición del rizo*

*Test instrumental tras la aplicación de Fondant.

Acondicionador ligero e hidratante con miel de Manuka y ceramida para cabellos rizados y muy rizados. Proporciona una hidratación ligera a los rizos, sin apelmazarlos y desenreda suavemente incluso los nudos más rebeldes. Utiliza la rutina completa de Curl Manifiesto para conseguir unos rizos naturales y voluminosos, perfectamente definidos y bonitos, a la vez que se reduce el encrespamiento.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Tomar una cantidad generosa de producto en función de la longitud y el grosor del cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo tras eliminar el exceso de agua. Distribuir desde las puntas e ir ascendiendo efectuando un masaje sobre el cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos según el grosor del cabello. Emulsionar y aclarar con abundante agua.

Este acondicionador es lo suficientemente suave para uso diario y es ideal cuando se combina con el Bain Hydratation Douceur. Cubre tus manos con el acondicionador y, a continuación, aplícalo apretando sobre las puntas y hasta la zona media mientras el cabello está húmedo. Es importante actuar rápidamente mientras el cabello esté húmedo para que la cutícula capilar absorba bien el producto.

Curl Manifesto presenta una fórmula experta que combina ciencia y lujo con Ceramida y preciosa Miel de Manuka.
La ceramida es un ingrediente, desarrollado tras 4 años de investigación, que rellena las grietas y refuerza el cabello débil desde dentro, mejorando la capacidad del cabello para retener la humedad vital. La Miel de Manuka es una poderosa miel natural de Nueva Zelanda, ultra rica en micronutrientes que proporciona un extra de hidratación y restaura el brillo.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:CURL MANIFESTO FONDANT HYDRATATION ESSENTIELLE ACONDICIONADOR 250ml
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!