DIECIOCHO BROW LAMINATOR

$9.790
En stock
SKU
PS150002

Fijación Duradera: Mantiene cada pelo en su lugar, ofreciendo un acabado natural y definido.

Transparente y No Pegajoso: Un gel transparente que no deja residuos pegajosos, garantizando un aspecto impecable.

Acabado Natural y Voluminoso: Da cuerpo a tus cejas para un look definido y de efecto laminado.

Testeado dermatológicamente. Producto vegano, cruelty free y sin parabenos. ¡Transforma tu piel con lo mejor, sin comprometer nuestros valores!

Logra unas cejas impecables y perfectamente definidas con nuestro Gel Fijador de Cejas de Alto Poder. Esencial para mantener el resultado después de rellenar, maquillar y peinar tus cejas, este gel asegura una duración prolongada durante horas.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Después de rellenar tus cejas, aplica el gel fijador para una fijación duradera y una definición perfecta. Mantén tus cejas impecables durante todo el día con nuestro Gel Fijador de Cejas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DIECIOCHO BROW LAMINATOR
Su valoración
Powered by
66 eCommerce