DIORSNOW ESSENCE OF LIGHT MICRO-INFUSED LOTION 175ML

$136.600
En stock
SKU
PS148941
6 cuotas de sin interes

Loción para rostro y cuello hidratante e iluminadora - protege, embellece e ilumina.

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Diorsnow Essence of Light Loción microenriquecida es la loción para rostro y cuello Dior que protege la barrera cutánea y embellece la piel dejándola radiante, como llena de luz.

 

Reformulada para aumentar su eficacia, esta loción hidratante presenta una fórmula compuesta por un 98 %* de ingredientes de origen natural. La primera loción Dior 3QD** que despliega una triple acción para una piel más luminosa:

 

- Calmante: las sensaciones de incomodidad se reducen, la piel parece inmaculada.

- Antirrugosidad: la textura se alisa visiblemente y la piel está hidratada, lo que contribuye a una reflexión óptima de la luz.

- Antibrillos: se estimula la transparencia de la piel para un acabado radiante sin efecto graso.

 

La fórmula de Diorsnow Essence of Light Loción microenriquecida integra un extracto de edelweiss, recolectado en Suiza en el jardín Dior y vectorizado para ayudar a que la loción penetre mejor en la piel: la eficacia del edelweiss contra la difusión de la melanina en la epidermis se duplica***. También incluye una combinación de vitamina E encapsulada y dos veces más**** vitamina C, que contribuyen a una luminosidad instantánea de la piel.

 

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 2 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

** Quality Dimension= dimensión de calidad.

*** Test ex vivo del ingrediente.

**** Que la fórmula anterior.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Utilícela por la mañana y por la noche en rostro y cuello, antes del sérum.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DIORSNOW ESSENCE OF LIGHT MICRO-INFUSED LOTION 175ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce