Valoración:
100% of 100

DOUBLE WEAR INSTANT FIX CONCEALER

Desde: $4.650
Multi-tarea, preparación y corrector.
Elegí tu REGALO!
Conocé las cuotas con tu tarjeta

En un lado hay suero Hydra Prep para un shock instantáneo de hidratación. Ayuda a suavizar las líneas finas y secas y permite que el corrector se deslice suavemente y se mezcle sin problemas. Vuelva a aplicarlo durante todo el día para reiniciar y actualizar su aspecto rápidamente. Por otro lado, hay un corrector de desgaste extremo que dura 24 horas. Este perfecto encubrimiento es ideal para círculos oscuros, manchas, decoloración e imperfecciones. Súper mezclable. No se arrugará. Impermeable. Resistente al sudor y a la humedad.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Elije un tono de corrector que combine con tu tono de piel y tu base de maquillaje o un tono más claro.
Aplicar según sea necesario para corregir ojeras, manchas, imperfecciones.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:DOUBLE WEAR INSTANT FIX CONCEALER
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!