DRY SCALP TRATAMIENTO CUERO CABELLUDO SECO 45ML
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
Nuestro tratamiento profesional para el cuero cabelludo cubre las necesidades del cuero cabelludo seco y escamoso, aliviando inmediatamente la irritación, resequedad, y picazón. El Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil actúa para corregir los desequilibrios del cuero cabelludo y aliviar la irritación mientras revitaliza el cabello.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Divida el cabello en cuatro secciones iguales.
Aplique de 3–6 gotas de del Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil al cuero cabelludo en cada una de las secciones.
Masajee el producto en el cuero cabelludo y deje penetrar por 5 – 10 minutos.
Peine todo el cabello, luego enjuague.
A continuación, use el champú y el acondicionador Moroccanoil que más se ajuste a las necesidades de su cabello.
Comience usando este tratamiento una vez a la semana y disminuya su uso a medida que mejore la condición del cuero cabelludo.
Esta fórmula concentrada está impregnada de aceite de argán rico en antioxidantes, y aceites esenciales de lavanda y geranio, para nutrir y aliviar la piel del cuero cabelludo.
El ácido salicílico exfolia suavemente para ayudar a reducir la aparición de escamas. Mejora la circulación. El cabello recibe los beneficios y obtiene una dosis de vitalidad y brillo.