ENDURECEDOR DE UÑAS SCIENTIFIQUE K

$38.800
En stock
SKU
PS134942
Tratamiento endurecedor de uñas
Evita roturas y dobleces. Con una aplicación a la semana basta para endurecer eficazmente la uña.
La punta de la uña es la parte más frágil y desprotegida, que se rompe con facilidad. Es por lo tanto la parte de la uña que debe fortalecerse.
MAVALA CIENTIFICO K+ endurece la uña gracias al ingrediente científico activo que mejora la cohesión de las fibras de queratina permitiendo que las tres capas principales de la uña se una. también contiene lágrimas de resina de cristal, una goma extraída del árbol del pistacho que ayuda al proceso natural de queratinización de las uñas, reforzándolas. Esta solución acuosa penetrante, que no es ni base ni esmalte, endurece las uñas blandas y evita que se rompan o se separen.
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar 1 o 2 veces por semana durante las 2 primeras semanas sobre la uña limpia de esmalte o cremas; luego repetir aplicaqción cada 15 o 20 días como mantenimiento.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ENDURECEDOR DE UÑAS SCIENTIFIQUE K
Su valoración
Powered by
66 eCommerce