ESMALTE DE TRATAMIENTO QUITACUTICULAS

$19.200
En stock
SKU
PS134949
El quitacutí­culas permite crear un contorno de uñas limpio y uniforme.
Limpia y elimina suavemente la cutícula y da forma al contorno de la uña. La piel muerta se ablanda y la piel superflua se desprende de la superficie de la uña.
Unas cutículas dañadas o crecidas confieren a las uñas un aspecto descuidado y las manos parecen apagadas.
Su fórmula tixotrópica ablanda, en una sola aplicación, las cutículas para empujarlas suavemente hacia atrás, y elimina la piel muerta del contorno de las uñas. El palito de manicura cubierto de algodón permite retroceder las cutí­culas y capturar la piel muerta para eliminarla.
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar abundante producto alrededor del contorno de la uña con el pincel. Dejar actuar por unos minutos. No aplicar sobre cutículas inflamadas o sobre piel irritada. Aplicar antes del esmaltado, o una vez por semana.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ESMALTE DE TRATAMIENTO QUITACUTICULAS
Su valoración
Powered by
66 eCommerce