ESMALTE SEMIPERMANENTE GEL COLOR E
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
Brinda hasta 3 semanas de brillo intenso y un color que permanece intacto. Se siente liviana sobre los dedos.
Esmaltes en gel, de acabado brillante, para lámpara LED.
Tonos de esmalte con brillo intenso que se curan en 30 segundos bajo la luz LED y duran por semanas. Como resultado se obtienen uñas 100% secas, a prueba de manchas.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Se puede remover sumergiendo las uñas en acetona ya que no se disuelve con agua o quitaesmaltes tradicional.