ESMALTE TRATAMIENTO FORTALECEDOR

$37.400
En stock
SKU
PS134946
Esmalte fortalecedor y reparador de uñas, en dos pasos.
Se trata de un tratamiento en dos fases que devuelve a las uñas fuerza y resistencia.
La superficie de la uña está compuesta por tres capas. La capa exterior visible es particularmente sensible a las agresiones externas y se puede deshidratar muy fácilmente por exceso de sol, por el clima frío, por el uso de detergentes
Su fórmula específica ha sido desarrollada para dar resistencia a las uñas. El ESCUDO PROTECTOR forma una protección fí­sica que protege tus uñas ante las tareas diarias y otros elementos que puedan dañarlas. Protege tus uñas ante la rotura, la escamación y los impactos con este tratamiento, la uña se regenera y fortalece.
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar antes de la manicura, primero la fase 1 con las fibras de Nylon y después para dejar la superficie igualada el alisador.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ESMALTE TRATAMIENTO FORTALECEDOR
Su valoración
Powered by
66 eCommerce