ESMALTE TRATAMIENTO STOP MORDEDURAS

$21.900
En stock
SKU
PS134940
Esmalte que ayuda con el hábito de morderse las uñas.
Contiene una sustancia amarga que disuade acercar los dedos a la boca a niños y adultos. Tiene la apariencia de un esmalte transparente.
Morderse las uñas es un mal hábito que puede empeorar la apariencia de tus uñas.
Es un esmalte transparente con un sabor amargo que permite mantener las uñas y su contorno en buenas condiciones, ayudando a acabar con el hábito de morderse las uñas y evitar chuparse los dedos.
Para usar solo o sobre tu esmalte de uñas. Para niños (mayores de 3 años) y adultos. En niños pequeños la eficacia del producto puede verse reducida ya que sus papilas gustativas no están completamente desarrolladas y puede que les guste el sabor amargo del producto.
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Se aplica por toda la uña. Utilizar sin esmalte o sobre él. No lavar las manos después de la aplicación.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ESMALTE TRATAMIENTO STOP MORDEDURAS
Su valoración
Powered by
66 eCommerce