ESTEE ESSENTIALS KIT: LOTION & ANTI-AGE CREAM & SUGAR SCRUB & ANTI-AGE SERUM COMBO

Precio habitual $477.801 Precio especial $286.681
En stock
SKU
PS153017
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Micro Essence Treatment Lotion with Bio Ferment

 

Optimiza la barrera de la piel: su fuerza y ​​estabilidad inherentes. Ayuda a aumentar significativamente la primera línea de resistencia de la piel a los agresores externos. Bloquea la humedad y calma para minimizar el aspecto de enrojecimiento. La piel está hidratada y suavizada para que los poros se vean reducidos. Revela un resplandor deslumbrante.

- Fortifica: barrera +23 % más fuerte después de un solo uso*.

- Neutraliza: combate instantáneamente las rojeces.

- Infusiones: Hidratación durante todo el día.

La textura nutritiva de penetración rápida de Micro Essence con nutrientes esenciales hidrata intensamente para minimizar la apariencia de poros secos y reducir la apariencia de líneas finas y secas. La piel se calma y se revela su brillo interior.

No causará brotes, no obstruirá los poros (no acnegénico).

Probado por dermatólogos. Libre de aceite. Libre de fragancia sintética. Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos, alcohol secante, silicona, aceite mineral y parafina.

*Pruebas clínicas en 32 mujeres, 4 horas después de una sola aplicación.

 

Revitalizing Supreme+ Youth Power Creme

 

- Brinda firmeza.

- Efecto tensor.

- Esculpe el contorno del rostro.

- Tecnología RevitaKey que aumenta la producción de colágeno natural.

- Revela el potencial de juventud en la piel a través de múltiples procesos anti-edad.

- Disminuye la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

- Aumenta la elasticidad de la piel y refuerza su barrera natural.

- Revive brillo natural y sano.

 

Pure Color Envy Sugar Scrub

 

La exclusiva fórmula de este exfoliante permite lograr unos labios sanos e hidratados. Es único porque tiene el poder de un exfoliante de rostro y permite masajear suavemente los labios con su aplicador.

Su mezcla de cristales de azúcar y perlas de sí­lice exfolian suavemente los labios reduciendo la descamación para potencializar su belleza natural haciendo que luzcan totalmente sanos y lisos.

 

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

 

Piel más joven, radiante e hidratada.

Reduce líneas y arrugas.

Piel más firme y saludable.

UNA GOTA. La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana.

NUEVO Poder antioxidante de 8 horas.

NUEVA hidratación de 72 horas.

NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas.

MISMA querida textura sin aceite.

TRES SEMANAS. Las líneas y arrugas parecen reducidas. El 88% de las mujeres dijeron que la piel se vea más joven.

El combo incluye: Micro Essence Treatment Lotion with Bio Ferment 100ml + Revitalizing Supreme+ Youth Power Creme 50ml + Pure Color Envy Sugar Scrub 12g + Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate 7ml.

 

Micro Essence Treatment Lotion with Bio Ferment 

 

Experimenta el poder de Micro Essence reforzando la base de tu piel y revelando su luminosidad interior. Una fórmula construida con más de 30 años de experiencia en fermentación, con la cual los científicos de Estée Lauder lograron el primer tónico que logra reforzar las múltiples dimensiones de la barrera natural de la piel.

Micro Essence cuenta con una tecnología de punta, con su exclusiva Tecnología Micro-Biotic, un fermento de última generación con metabolitos activos y micronutrientes esenciales. Una fórmula inigualable para fortalecer y revitalizar la piel.

 

Revitalizing Supreme+ Youth Power Creme 

 

Podes tenerlo todo. Una piel firme, tensa y radiante.

Todo en una deliciosa textura para consentir tu piel. Con Extracto de Jamaica de origen natural y extractos exclusivos de Moringa, empodera tu piel para revelar una piel más joven. Los resultados son notables:

89% dijeron que la piel se veía más tonificada.

95% dijeron que sentían la piel más firme.

El 87% dijeron que las líneas y arrugas faciales, así como las líneas del cuello, se vieron reducidas.

El 93% estuvo de acuerdo en que la piel luce radiante y se siente más fuerte, hidratada y nutrida.

 

Pure Color Envy Sugar Scrub

 

Como azúcar puliendo tus labios, de manera suave y cuidadosa, el nuevo exfoliante de labios de Estee Lauder llego para que tus sonrisa y besos sean suaves y lisos.

 

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

 

Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de tecnología Chronolux Power Signal ayudará a tu piel a tener una Reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. 

Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de Reparación y protección.

Probado por dermatólogos y oftalmólogos. No acnegénico; no obstruirá los poros. Sin perfume. Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Micro Essence Treatment Lotion with Bio Ferment

 

Después de la limpieza, aplique con las manos o con un disco de algodón, por la mañana y por la noche. Siga con su serum y humectante.

 

Pure Color Envy Sugar Scrub

 

Aplicarlo directamente sobre los labios totalmente limpios.

 

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

 

Aplicar sobre la piel limpia antes de tu hidratante, AM y PM. Nuestro suero está diseñado para utilizarse en tu rutina de día y noche. No manchará tu piel y la protegerá durante el día. En la noche, trabajará a nivel celular para reparar el daño ocasionado por el medio ambiente, estilo de vida y será cuando produzca nuevas células y colágeno.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ESTEE ESSENTIALS KIT: LOTION & ANTI-AGE CREAM & SUGAR SCRUB & ANTI-AGE SERUM COMBO
Su valoración
Powered by
66 eCommerce