EXTREME CARE FOR HANDS

$38.800
En stock
SKU
PS134960
Tratamiento de día intensivo para manos muy secas.
La crema de manos proporciona confort a las manos muy secas o dañadas por factores externos (frío, cambios climáticos severos, viento, uso de disolventes y detergentes).
La crema de manos proporciona confort a las manos muy secas o dañadas por factores externos (frí­o, cambios climáticos severos, viento, uso de disolventes y detergentes).
Este complejo botánico con buglosa, aceite de girasol y semillas forma película y un escudo protector. La manteca de Karité, nutre y suaviza, y el bisabolol alivian la piel muy seca, que se siente tirante. Los beneficios son inmediatos y duraderos: calma, suaviza y alivia. Sin perfume.
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar las veces que se deseen. Aplicar una pequeña cantidad de crema en la cara externa de la mano y masajear generosamente concentrándose en las áreas más secas e irritadas de las manos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EXTREME CARE FOR HANDS
Su valoración
Powered by
66 eCommerce