FLEX SERUM + TRIAL A ELECCIÓN DE REGALO

$38.800
En stock
SKU
PS134952
Tratamiento hidratante y restaurador de uñas.
"Las uñas muy secas, demasiado duras o quebradizas tienen su origen, en muchos casos, en la exposición a agresiones externas (como el uso químicos fuertes, trabajar frecuentemente en contacto con el agua, sobreexposición solar…) pero también factores internos (edad, alimentación, factores hereditarios…).

MAVA-FLEX es un concentrado equilibrado a base de urea, sacáridos y ácido hialurónico, calcio, extracto de limón y vitamina B5. Asegura una óptima hidratación de la uña, la restaura y mantiene su flexibilidad. Refuerza la estructura de las uñas frágiles o dañadas por el uso de productos secantes o factores externos. También es ideal para las uñas de los pies, que generalmente son bastante duras."
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FLEX SERUM + TRIAL A ELECCIÓN DE REGALO
Su valoración
Powered by
66 eCommerce