FLOWER BY KENZO IKEBANA EDP 75ML

$167.000
En stock
SKU
RV151019
12 cuotas de sin interes

Flower Ikebana By Kenzo Eau de Parfum rinde homenaje al amor de Kenzo Takada por las flores y por el arte de vivir. Este Eau de Parfum para mujer se encuentra en la encrucijada de dos estéticas: la composición floral y la creatividad olfativa. La perfumista Alexandra Monet y el maestro perfumista Alberto Morillas han escrito este nuevo capítulo perfumado en la historia de Flower by Kenzo. Flower Ikebana by Kenzo, una fragancia floral amaderada para mujer, inspirada en el arte japonés del arreglo floral, con un equilibrio que descansa sobre tres notas: Té Sobacha con sus acentos tostados, delicada flor de Sakura realzado por el absoluto de nardo de la India y la preciada calidez de esencia de sándalo australiano. Estos extraordinarios materiales crean un Eau de Parfum compuesto en un 90% de ingredientes de origen natural.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: té de sobacha.

Notas de corazón: flor de sakura y absoluto de tuberosa de la India.

Notas de fondo: esencia de sándalo australiano, esencia de cedro y esencia de vetiver.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FLOWER BY KENZO IKEBANA EDP 75ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce