GAULTIER DIVINE EDP RECARGABLE

$137.500
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP148805
6 cuotas de sin interes

Soy una mujer. ¿Qué podría ser más divino?

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Extraordinaria tal como es. Divinamente misteriosa. ¿De verdad existe? Sin duda, es real, su omnipotencia natural brilla. Divina, como su eau de parfum. Conos y voluptuosas curvas por delante. Libre y resplandeciente de oro hasta el corsé. Desde el interior de su icónica e inmaculada lata, desprende tal magnetismo floral exquisita marino que deslumbra por su audacia. Eterna, en su frasco recargable de 50 ml o 100 ml. ¡Gaultier Divine, una auténtica diosa moderna!

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $70.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Una fragancia floral exquisita marina de otro mundo / Por Quentin Bisch

 

Un lirio soleado que te ilumina. La delicia de un merengue aireado sobre un fresco beso salado. ¡Te sentirás en el cielo! Y crearás una eterna adicción a esta fragancia floral exquisita marina. Divina, ¿verdad? Con esta confianza luminosa en tu corsé, estarás lista para conquistar el mundo.

 

Notas de salida: salada.

Notas de corazón: jazmín.

Notas de fondo: merengue.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GAULTIER DIVINE EDP RECARGABLE
Su valoración
Powered by
66 eCommerce