GENTLEMAN SOCIETY EDP 100ML

$197.100
En stock
SKU
RV148512
12 cuotas de sin interes

Givenchy redefine al caballero moderno con su nueva fragancia masculina, Gentleman Society. Una muestra del exclusivo saber hacer de Givenchy, que se compone de materias primas excepcionales.

 

Un Eau de Parfum que reinventa las reglas.

 

Las notas frescas y aromáticas de la Salvia se combinan con el absoluto de flor de Narciso silvestre. Una expresión floral única que contrasta con las facetas oscuras e intensas de un cuarteto de Vetiver de Haití, Uruguay y Madagascar. Las esencias de Cedro y Sándalo se funden con una vainilla adictiva y sensual trazando una inolvidable estela. Un Eau de Parfum masculino profundo.

 

El frasco, que reinterpreta el emblemático diseño Gentleman, se inspira en la Alta Costura para ofrecer un estilo elegante. El acabado lacado de color negro intenso se completa con una nueva versión del logotipo metálico plateado 4G, que se muestra como emblema.

 

#GentlemanSociety. Una actitud. Unite a Gentleman Society.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: esencia de salvia de Francia y esencia de cardamomo de Guatemala.

Notas de corazón: absoluto de narciso de Francia, esencia de vetiver de Haití, extracto

de vetiver CO2 de Haití, esencia de vetiver de Uruguay, esencia orgánica de vetiver de Madagascar.

Notas de fondo: esencia orgánica de cedro del Himalaya, esencia orgánica de sándalo de Australia, absoluto de vainilla Tasuki de Madagascar.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GENTLEMAN SOCIETY EDP 100ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce