GREEN LOVER EDT 50ML
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
¡La colonia fresca y elegante para hombres de Lolita Lempicka!
Green Lover encarna la elegancia y la masculinidad refinada del hombre de hoy. Un perfume intrépido y seductor que se vuelve irresistible por su frescura estilo colonia y sus tonos cálidos y radiantes únicos. Green Lover presenta deslumbrantes notas altas de mandarina verde combinadas con pimienta Timut picante. Sus notas de corazón se asemejan a un cóctel Green Fizz, con una mezcla intensa de ginebra, bayas de enebro y hojas de menta heladas, dulces y especiadas.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Notas de salida: esencia de mandarina italiana y pimienta timut.
Notas de Corazón: bayas de enebro y esencia de menta.
Notas de fondo: mezcla de vainilla de Madagascar, extracto de vainilla de Madagascar y almizcle.