H24 HERBES VIVES MEN EDP RECARGABLE

$179.000
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP152207
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Con esta tercera entrega de la línea H24, la perfumista de Hermès Christine Nagel continúa su ejercicio botánico siguiendo los pasos de un hombre moderno en movimiento. El eau de parfum H24 Herbes Vives recrea la sensación de redescubrir la naturaleza urbana después de la lluvia.

 

El eau de parfum H24 Herbes Vives combina el poder de un ramo de hierbas frescas, la textura de un granizado de pera y la vivacidad de una molécula de alta tecnología, Physcool.

 

De líneas puras, el frasco diseñado por Philippe Mouquet está adornado con laca verde para evocar las notas olfativas de la fragancia. La caja tiene un tono más intenso de gris verdoso, como si rastros de vida vegetal se hubieran extendido por el asfalto de la ciudad. Una línea verde lima delimita y abre el espacio.

 

La botella aerodinámica y recargable está elaborada con un 15 % de vidrio reciclado. Su caja está fabricada con pulpa de papel reciclado ECF (Elemental Chlorine Free).

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Emoción olfativa: Fresco, Delicado.

Principales materias primas: Hierbas frescas, Granizado de pera, Physcool.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:H24 HERBES VIVES MEN EDP RECARGABLE
Su valoración
Powered by
66 eCommerce