Facebook Pixel

KENZO revela su nueva fragancia adictiva: Kenzo Homme Eau de Parfum.

Una interpretación sensual de un cuero calentado por los rayos del sol e iluminado con facetas picantes. Quentin Bisch firma esta fragancia masculina con notas amaderadas y saladas, compuesta por un acorde marino, cuero y pachulí.

El nuevo frasco negro con reflejos azulados de KENZO HOMME Eau de Parfum es una oda a la poesía. Su forma vertical está inspirada en la fuerza y flexibilidad del bambú. Su tapón biselado evoca un corte de katana, la espada samurái.

KENZO PARFUMS se compromete por un mundo más bello, y por ello el frasco de KENZO HOMME Eau de Parfum contiene un 15% de vidrio reciclado y ofrece formatos más generosos: 60 y 110 ml. El diseño de su tapón ha sido pensado para ahorrar 34% de plástico en comparación con su diseño inicial. El frasco está protegido por una caja de cartón de papel kraft y un envase de papel con certificado FSC (Forest Stewardship Council) e impreso con tintas ecológicas.

Escapate con KENZO HOMME Eau de Parfum y reconectá con la naturaleza #ReconnectWithNature.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: acorde marino.

Notas de corazón: cuero.

Notas de fondo: pachuli.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:HOMME EDP
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!