HUGO JEANS EDT 125ML

Precio habitual $130.000 Precio especial $104.000
En stock
SKU
PS148370

Refrescate con HUGO JEANS Eau de Toilette. Una fragancia masculina que combina notas de pomelo, con la frescura de la menta y la suavidad del sándalo. Presentada en un frasco azul mate, con el icónico y llamativo logotipo HUGO.

Descubrí la fragancia masculina HUGO JEANS Eau de Toilette. Un aroma audaz y alegre que trasciende todas las estaciones del año. Diseñado exclusivamente para aquellas personas independientes, que se animan a seguir su propio camino y aman desafiar al destino. HUGO JEANS Eau de Toilette es ideal para usar en cualquier momento y lugar, como ese jean que tanto te gusta.

 

Las notas de salida de pomelo picante y lima vibrante, se encuentran con la frescura de la menta y bayas de enebro para finalmente lograr una explosión de energía. Además, contiene sutiles notas de sándalo que se combinan con vetiver y cedro creando una sensación cálida y acogedora.

 

Su frasco presenta un llamativo logotipo rojo y negro como el de los icónicos Jeans de HUGO, con una llamativa tapa plateada la cual se enlaza al frasco con una elegante tela azul. Descubrí la familia completa de Fragancias HUGO: MAN y JEANS.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: pomelo picante y lima vibrante.

Notas de corazón: menta y bayas de enebro.

Notas de fondo: sándalo, vetiver y cedro.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:HUGO JEANS EDT 125ML
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce