HUILE SECHE-VERNIS ACEITE SECANTE 10ML

$25.500
En stock
SKU
PS134958
12 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Este aceite acelera el tiempo de secado de su manicura. Ideal para pieles y cutículas secas, está enriquecido con aceite de algodón, que ablanda y regenera la piel, y vitamina E antioxidante. Forma una capa ligera no pegajosa, que seca al instante y protege el esmalte de las marcas de huellas digitales, arañazos o golpes ligeros.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Después de aplicar el esmalte de uñas y de colorfix esperar unos segundos. A continuación, aplicar Aceite Secante sobre toda la superficie de la uña, teniendo en cuenta el contorno de la uña. Asegurate de mantener el cepillo plano sin realizar demasiada presión. Dejar actuar durante unos 10 segundos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:HUILE SECHE-VERNIS ACEITE SECANTE 10ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce