HYALURON SPICY LIP GLOSS

$19.290
En stock
SKU
PS149803
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Sensación refrescante: disfruta de una agradable sensación estimulante.

Hidratación profunda: nutre y mantiene tus labios suaves y flexibles.

Volumen y suavidad: añade plenitud y una textura aterciopelada.

Textura: brillosa y seductora.

Experimenta una sensación única con nuestro Hyaluron Spicy Gloss de Cher Beauty. Este brillo labial enriquecido con Ácido Hialurónico y Extracto De Chili proporciona un suave picor estimulante mientras rellena y voluminiza tus labios, dejándolos hidratados y con un atractivo aspecto jugoso.

 

Este producto es vegano, no es testado en animales y está libre de parabenos, en línea con nuestro compromiso con la belleza ética y sostenible. Eleva tus labios con el Hyaluron Lip Gloss de Cher Beauty y experimenta la diferencia en cada aplicación.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplica el brillo directamente sobre tus labios, deslizándose suavemente para obtener un acabado brillante y jugoso. Úsalo solo para un toque de frescura o sobre tu labial favorito para un extra de hidratación y volumen.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:HYALURON SPICY LIP GLOSS
Su valoración

Ingredientes

Powered by
66 eCommerce