Facebook Pixel

IDOLE AURA EDP 100ML + AURICULARES INALAMBRICOS DE REGALO

$17.990

IDÔLE AURA, la primera fragancia floral bañada por el sol de Lancôme. Descubre la firma de Idôle ahora envuelta en una adictiva ola solar. Una fragancia para mujeres que comparten la luz del éxito con los demás. Porque cuando tienes éxito, el mundo triunfa contigo, arrastra a toda una comunidad tras un nuevo aroma.

Conocé las cuotas con tu tarjeta

IDÔLE AURA, la primera fragancia floral bañada por el sol de Lancôme. Descubrí la firma de Idôle ahora envuelta en una adictiva ola solar. Una fragancia para mujeres que comparten la luz del éxito con los demás. Porque cuando tienes éxito, el mundo triunfa contigo, arrastra a toda una comunidad tras un nuevo aroma.

LO QUE LA HACE DIFERENTE
Un nuevo acorde de ROSA que combina cualidades únicas, ultramodernas y de alta tecnología de Rosas de diferentes partes del mundo.

La primera fragancia floral bañada por el sol de Lancôme con rosas de Isparta de origen sostenible y vainilla bourbon de Madagascar.
Cultivadas en Isparta, Turquía, rodeadas de lagos y bañadas por el sol, la esencia de las rosas Isparta y Centifolia irradia un aroma aterciopelado mientras sus suaves pétalos cálidos son calentados sensualmente por el sol.
Los deslumbrantes jazmines y bergamota se involucran en una danza luminosa y lúdica que crea un aroma brillante y fresco.
La vainilla más rica y excepcional se derrite en una olla de almizcles y cristales de sal para una delicia decadente y salada.

EL FRASCO

Idôle Aura se mantiene erguido mientras su botella irradia un resplandor blanco que se asemeja a una poderosa aureola, uniendo a Idôle alrededor de este nuevo pilar. En este nuevo despertar de Idôle, la elegante y radiante botella de Idôle Aura se mantiene firme por sí sola, al igual que vos. Encarnando la luz y la energía de nuestro interior, un corazón vibrante de color rosa dorado representa el núcleo de nuestra fuerza interior. Protegido y seguro, una aureola blanca iridiscente brilla desde la parte posterior de la botella de la fragancia, protegiendo el corazón y abrazando la botella hasta sus bordes.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: Esencia de Isparta y Rosas.

Notas de corazon: Jazmín blanco y bergamota.

Notas de fondo: Vainilla salada.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:IDOLE AURA EDP 100ML + AURICULARES INALAMBRICOS DE REGALO
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!