IN2U MEN EDT 150ML

Precio habitual $172.246 Precio especial $129.185
En stock
SKU
PS142199
12 cuotas de sin interes

CK IN2U Masculino es una fragancia oriental amaderada y luminosa. La audaz y penetrante nota de ginebra de lima contrasta con el fresco almizcle para crear un viaje efervescente. Una perspectiva fresca sobre la espontaneidad, donde las mejores conexiones se hacen sin inhibiciones.

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Valoración:
96%
CK IN2U Masculino es una fragancia oriental amaderada y luminosa. La audaz y penetrante nota de ginebra de lima contrasta con el fresco almizcle, crea una efervescencia contrastante que no puede ser contenida.Esta fragancia encarna una perspectiva fresca y un sentido de pasión sin precedentes, donde las conexiones se realizan de manera espontánea y sin esfuerzo. Un corazón ardiente de pimiento se combina con el ligero toque de las hojas de shiso y el cálido cacao. El destello de ginebra de lima y tangelo aporta una sensación de diversión. El cálido vetiver y la madera de palisandro ofrecen una base sólida, con almizcles frescos irradiando de arriba a abajo.

Una mezcla complicada, muy similar a nuestros deseos internos que no pueden ser domados una vez que despiertan. Esta es una fragancia para un mundo en el que la libertad sensual de expresión es la norma y un sentido de inocente diversión impulsa los sentimientos subyacentes de pasión. Encarna la confianza y la masculinidad sensual del hombre moderno. Una fragancia fresca que inspira la espontaneidad.
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $70.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: limón y hojas de tomatera.

Notas de corazón: vaina de cacao.

Notas de fondo: cedro, vetiver y almizcle blanco.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:IN2U MEN EDT 150ML
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce