INVICTUS LEGEND EDP

Desde: $10.750
Un Eau de Parfum masculino perteneciente a la familia olfativa Amaderada Aromática
Elegí tu REGALO!
Conocé las cuotas con tu tarjeta

LOS HÉROES VIENEN Y VAN, LAS LEYENDAS SON ETERNAS

Con una versión mucho más intensa, ardiente y trasgresora, el nuevo Invictus representa un duelo entre dos fuerzas: la refrescante adrenalina y la madera al sol cálida e intensa.

EL FRASCO. El mítico trofeo se tiñe de azul índigo en degradado demostrando así su fuerza y virilidad.

LA INSPIRACIÓN. En medio de un desierto abrasador se disputa un duelo definitivo, una espectacular carrera en terreno hostil en la que se respira adrenalina entre tornados ardientes de arena. El objetivo es claro, hay un trofeo que ganar.

EL HÉROE, LA LEYENDA. El hombre Invictus era un héroe en el terreno masculino, por sus victorias dentro y fuera del campo de batalla. En esta ocasión se enfrenta a un reto mayor en un terreno que no es el suyo, y sabe cómo vencer. Se convierte en leyenda.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

La primera fuerza la encontramos en las notas de salida en lo refrescante con acordes de pomelo, sal marina y notas acuáticas.

Su corazón aromático cuenta con peculiares notas vigorizantes de geranio con toques metálicos, hojas de laurel para los que se sientes ganadores y especias.

Su fondo puramente amaderado y ardiente cuenta con madera de gaiac, ámbar rojo y elixir de miel.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:INVICTUS LEGEND EDP
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!