IRRESISTIBLE VERY FLORAL EDP

$143.700
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP152867
12 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Descubrí tu lado más atrevido con Irresistible Very Floral, el nuevo Eau de Parfum para mujer de Givenchy. Una fragancia con una sofisticación elevada y feminidad empoderada a la que es imposible resistirse. Muy alta costura. Muy irreverente. Muy atrevido. La mujer Very Floral está llena de confianza en sí misma.  Más sofisticada que nunca.

 

La cautivadora mezcla de absoluto de rosas y delicadas flores blancas despiertan una adicción floral. El savoir-faire olfativo de Givenchy combina rosa centifolia con absoluto de rosas que lo hace muy floral e intensamente femenino. Un ramo blanco de lirio, Ylang-Ylang y absoluto de jazmín Sambac se despliegan para irradiar una luminosidad solar. La fragancia femenina sorprende por su audacia, revelando un contraste entre las vívidas facetas de la grosella negra y el inesperado frescor del agua de coco. Y para una estela de fragancia persistente, notas amaderadas vibrantes con madera de cedro, creando una fragancia profundamente adictiva. Para este nuevo perfume floral, Givenchy reinventa la botella Irresistible en su diseño más atrevido hasta el momento.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: esencia de bergamota, agua de coco y absoluto de grosella negra.

Notas de corazón: rosa esencial, absoluto de rosa, iris, flores blancas, corazón de ylang ylang y absoluto de jazmín sambac.

Notas de fondo: madera de cedro, acorde solar y notas almizcladas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:IRRESISTIBLE VERY FLORAL EDP
Su valoración
Powered by
66 eCommerce