J'ADORE EDP REPACK
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
Perfume emblemático, la eau de parfum J’adore de Dior es el gran floral femenino de la Maison Dior.
Minuciosamente elaborado, como una flor hecha a medida, J'adore Eau de Parfum combina las flores más hermosas de todo el mundo. La esencia de ylang-ylang, con notas florales y afrutadas, y la esencia de rosa damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y jazmín sambac de la India, en un perfume floral con una sensualidad afrutada y voluptuosa.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
ESENCIA DE YLANG-YLANG
Las flores frescas de ylang-ylang se destilan con vapor de agua para obtener una esencia que se utiliza en la composición de numerosas fragancias de perfumería. El ylang-ylang se combina bien con las distintas notas florales, aportando elegancia, volumen y originalidad a la composición.
ESENCIA DE ROSA DAMASCENA
Originaria de Turquía y de Bulgaria, la rosa Damascena se utiliza en esencia o en absoluto. Indispensable en la paleta del perfumista, se despliega en la nota de corazón de J'adore.
JAZMINES GRANDIFLORUM Y SAMBAC
Tierra de origen de Christian Dior, la región de Grasse alberga un verdadero tesoro: el jazmín grandiflorum. Junto a un jazmín recolectado en Egipto, contribuye a componer el suntuoso bouquet de J'adore.