JUST DIFFERENT EDT 200ML

Precio habitual $154.400 Precio especial $92.640
En stock
SKU
RV104410
6 cuotas de sin interes

Hugo Boss Just Different Eau de Toilette, para los hombres que ponen sus propias reglas. Una fragancia vibrante y moderna compuesta por menta helada, fresia, albahaca y almizcles aromáticos, presentada en un elegante frasco negro. Destaque entre la multitud con Hugo Just Different.

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Déjese seducir por la fresca y masculina Hugo Boss Just Different Eau de Toilette, una fragancia dedicada a los hombres que crean sus propias reglas. La refrescante menta helada estimula los sentidos. Las notas florales y herbáceas de la fresia, la albahaca y el cilantro inspiran y dan energía, mientras que el almizcle de cachemira y el pachulí aportan calidez. Se presenta en un frasco negro con un tapón con correa, ideal para los hombres en movimiento. Destaca entre la multitud con Hugo Just Different.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: menta y manzana granny smith.

Notas de corazón: albahaca, fresia y cilantro.

Notas de fondo: cachemira, pachulí, incienso de olíbano y ládano.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:JUST DIFFERENT EDT 200ML
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce