KISSKISS EL ROJO DE LABIOS MODELADOR
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
KissKiss nos vuelve a sorprender deslizándose con un precioso y gracioso vestidito negro. Su caja discreta muestra curvas infinitamente elegantes. Un tubo transformado en una obra de arte, una joya escultórica desarrollada como tres esbeltos cubos. ¡Simplemente elegante!
En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su plenitud y suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico que rellenan y alisan. Paralelamente, el aceite de Commiphora ayuda a hidratar la superficie de los labios.
El aroma ligero y delicado de un "floriental" de vainilla deja su huella incomparable en KissKiss. Las notas de cabeza brillan con un acorde de limón, naranja y bergamota. El corazón de rosa e iris emana dulzura. El fondo de vainilla y haba tonka le da a KissKiss toda su intensidad.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su plenitud y suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas rellenadoras de ácido hialurónico. Paralelamente, el aceite de Commiphora ayuda a hidratar la superficie de los labios.