KIT COMMITMENT BRIGHT: MASCARA & DELINEADOR & SOMBRA LIQUIDA SET

Precio habitual $196.450 Precio especial $86.438
En stock
SKU
PS150213
6 cuotas de sin interes

Commitment Brights Kit incluye: Extended Play Gigablack Lash + Colour Excess Gel Pencil Eye Liner – Commitment Issues + Dazzleshadow Liquid – Not Afraid to Sparkle.

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

¡Comenzá la temporada de fiestas con tu Commitment Brights Kit!

Commitment Brights Kit incluye: Extended Play Gigablack Lash + Colour Excess Gel Pencil Eye Liner – Commitment Issues + Dazzleshadow Liquid – Not Afraid to Sparkle.

 

Extended Play Gigablack Lash

La innovadora fórmula impermeable y ligera crea pestañas hermosas y definidas con un aplicador pequeño. Esta mascara de larga duración dura hasta 16 horas; sin embargo, su fórmula lavable se quita fácilmente con agua tibia gracias a una innovadora tecnología termosensible. Este exclusivo pincel compacto llega incluso a las pestañas más pequeñas con una fórmula avanzada que da volumen y tiene un color negro muy negro saturado. Esta fórmula de definición extrema aumenta la longitud de las pestañas para dejarlas con un efecto rizado distintivo y magnífico.

 

Colour Excess Gel Pencil Eye Liner – Commitment Issues

Da rienda suelta al artista gráfico que llevás adentro. La tecnología de larga duración se une a un pigmento sedoso y saturado en una línea de lápices de ojos con un toque de alta definición y tecnicolor. Estos colores resistentes al agua e inspirados en la tecnología cibernética tienen una duración de más de 24 horas en los párpados y de 12 horas en las líneas de agua. La tecnología Line-Lock promete una aplicación duradera a prueba de transferencias, mientras que la Alquimia Pigmentaria ofrece un deslizamiento suave y un resultado potente con una sola pasada. ¿Dónde vas a poner el límite?

 

Dazzleshadow Liquid – Not Afraid to Sparkle

Perdéte en unos ojos tentadores, hipnotizantes y llenos de glamour gracias a las nuevas sombras líquidas, Dazzleshadow ¡son irresistibles! Disponibles en una gran variedad de acabados que van desde el glitter intenso hasta el brillo sutil pasando por los tonos metalizados. Estas sombras líquidas se deslizan fácilmente creando un look glam. Su fórmula ligera se fija rápidamente dando un efecto segunda piel.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:KIT COMMITMENT BRIGHT: MASCARA & DELINEADOR & SOMBRA LIQUIDA SET
Su valoración
Powered by
66 eCommerce