El hombre ideal es un mito. Pero gracias a Guerlain, su fragancia es una realidad con L'Homme Idéal Intense. ¿El Eau de Parfum Intense ideal? Especias ardientes, haba tonka hechizante y notas ahumadas para un recorrido totalmente intrigante. Una fragancia vigorosa, elegante, amaderada y picante oriental. ¿La botella ideal? Masculino, lujoso y distinguido. Una botella cuadrada y facetada totalmente recubierta de laca negra. La etiqueta toma su energía dinámica del amarillo. Una gorra pesada, decididamente masculina, que también es mate y toma prestados sus detalles guilloché del mundo de la relojería.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de Salida son almendra, chile (ají) y cardamomo

Notas de Corazón son cuero, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y ládano

Notas de Fondo son Humo, haba tonka, vainilla, sándalo y pachulí

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:L'HOMME IDEAL L'INTENSE EDP 100ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce