L'HOMME IDÉAL PLATINE PRIVÉ EDT 100ML

$162.923
En stock
SKU
PS149875
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Al igual que los enólogos más experimentados, los perfumistas de Guerlain crean una nueva combinación para sublimar la irresistible sensualidad de L'Homme Idéal. Una reinterpretación excepcional, una edición propia que constituye una magnífica cosecha. La emblemática almendra de L'Homme Idéal se torna deliciosa gracias a un acorde del que solo Guerlain conoce el secreto.

 

Con L'Homme Idéal Platine Privé, los perfumistas de Guerlain reorquestan en secreto este irresistible acorde de almendra verde para exaltar en mayor medida su frescura y su modernidad. La nota emblemática del amaretto se torna amarga y potente. Sublimada por un frescor que combina esencia de pomelo con bayas rosas, la almendra se fusiona con la fuerza del vetiver de Haití para crear una doble firma. Una reinterpretación excepcional de nuestro icono.

 

"Platine Privé reinterpreta L'Homme Idéal con una extraordinaria combinación. El característico acorde de amaretto, sublimado por los cítricos y el vetiver, adquiere viveza y elegancia". - Delphine Jelk, perfumista de Guerlain.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: esencia de pomelo y bergamota.

Notas de corazón: almendra verde y neroli.

Notas de fondo: almizcles y vetiver.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:L'HOMME IDÉAL PLATINE PRIVÉ EDT 100ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce