L'HOMME IDÉAL EDT

$120.000
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP104783
6 cuotas de sin interes
Maderada con acordes vivos

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

El hombre ideal es un mito. Su perfume, una realidad. Guerlain descodifica las aspiraciones humanas y crea para ellos un concentrado de ideal.

¿El perfume perfecto? Inteligente, bello y fuerte. Tres calificativos, tres acordes para la fragancia amaderada fresca que revelará todo su potencial.

¿El frasco ideal? Masculino, lujoso y distinguido. Un misterioso caso, un objeto gráfico en blanco y negro, un código QR como invitación a un viaje digital. Un frasco, cuadrado, tallado y elegante, lujoso. Las caras laterales pintadas de negro mate radical. Una cubierta pesada, mate también, decididamente masculina, que toma prestadas líneas entrecruzadas con el mundo de la relojería.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: cítricos.

Notas de corazón: amaretto.

Notas de fondo: cuero.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:L'HOMME IDÉAL EDT
Su valoración
Powered by
66 eCommerce