Facebook Pixel

Givenchy presenta L´Interdit Eau de Toilette, una nueva adicción. Su icónica flor blanca resplandeciente y fresca, se fusiona con almizcles sensuales dando lugar a esta nueva y provocadora variedad olfativa. La naranja, la mandarina y la bergamota abren el Eau de Toilette de Givenchy con una fresca luminosidad cítrica. En el corazón de la fragancia, el emblemático ramo de flores blancas revela el jazmín, el nardo y la flor de azahar. Se fusiona con una base ardiente de vetiver, pachulí, flor de jara, almizcles y sándalo. Un Eau de Toilette profundamente sensual, que posee una dualidad fascinante.

Elaborado en Francia, el nuevo frasco de L'Interdit Eau de Toilette ha sido diseñado con un 10% menos de vidrio. Encarnando la inimitable estética de alta costura de Givenchy, el icónico frasco de perfume presenta un nuevo contorno más elegante y estilizado y está adornado con las elegantes 4G de Givenchy. Experimentá la emoción de lo prohibido con L'Interdit Eau de Toilette, un perfume para mujer que te invita a desafiar las convenciones y a abrazar su singularidad.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: esencia de naranja amarga de Costa de Marfil.

Notas de corazón: flor de azahar de Túnez, absoluto de tuberosa de India y absoluto de jazmín.

Notas de fondo: esencia de pachulí de Indonesia, esencia de vetiver de Haití, almizcles y flor de jara.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:L'INTERDIT WOMAN EDT
Su valoración

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!