LAPIZ CORRECTOR QUITAESMALTE

$29.200
En stock
SKU
PS134955
12 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Pocas mujeres tienen destreza para realizar la manicura con la misma calidad que una manicurista profesional. La manicura que nos realizamos en casa, se puede estropear por culpa de manchas antiestéticas de esmalte alrededor de las cutículas.

El corrector viene con una punta de fieltro impregnada en quitaesmalte extra-suave, sin acetona. Una sola pasada, elimina las manchas accidentales de esmalte de uñas en el contorno de las uñas o en las puntas de los dedos y borra los errores de la manicura. Correcciones rápidas y sencillas.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Utilizar la punta de fieltro del lápiz como un borrador. Limpiar periódicamente la punta con un tissue. Cuando la punta de fieltro esté manchada por el esmalte de uñas, reemplazar con una de las puntas de repuesto incluidas en el pack.

Utilizar en un espacio bien ventilado y evitar la inhalación directa.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LAPIZ CORRECTOR QUITAESMALTE
Su valoración
Powered by
66 eCommerce