LASH SENSATIONAL SKY HIGH WASHABLE - VERY BLACK

$25.149
En stock
SKU
PS142943
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

¡Pestañas de impacto desde todos los ángulos! La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de larga duración brinda un volumen completo y una longitud ilimitada. El exclusivo cepillo de mascara de pestañas Flex Tower se dobla para dar volumen y extender cada pestaña desde la raíz hasta la punta.

Fórmula de mascara de pestañas lavable infundida con extracto de bambú y fibras para pestañas largas, completas y livianas, que no se escaman ni manchan.

Probado contra alergias. Oftalmólogo probado. Adecuado para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Se quita fácilmente.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Para obtener los mejores resultados, sostenga el cepillo flexible del rímel Lash Sensational Sky High contra las pestañas y extiéndalo desde la raíz hasta las puntas repetidamente hasta lograr el volumen y la longitud deseados.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LASH SENSATIONAL SKY HIGH WASHABLE - VERY BLACK
Su valoración
Powered by
66 eCommerce