LASTING FINISH FOUNDATION HYDRATION BOOST 35H SPF20 - 300 SAND
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
Hidratación insuperable con ácido hialurónico, 2% de niacinamida y vitamina E.
Hasta 35 horas de duración que se mantiene durante todo el día.
SPF20 para proteger la piel del sol.
Fórmula resistente al agua, resistente a las arrugas, resistente a la transferencia, vegana y libre de crueldad.
Base de maquillaje líquida con un acabado realmente natural y de aspecto saludable.
¡Maquillaje y skin care en un solo producto! Consigue una hidratación insuperable y una duración de hasta 35 horas con Rimmel London Lasting Finish 35HS, la base de maquillaje de larga duración más hidratante de Rimmel. Una base de maquillaje vegana de cobertura completa con un acabado natural. Esta formulada con ácido hialurónico, vitamina E y un 2% de niacinamida para una hidratación insuperable. Está clínicamente probado y mejora la luminosidad de la piel. Contiene SPF20 para proteger la piel del sol, también protege la barrera de la piel de la contaminación y luz azul.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Aplique esta base de maquillaje Rimmel Lasting Finish 35 Hour Foundation con una brocha, esponja o con los dedos para difuminarla en la piel y conseguir una duración y cobertura insuperables.