LE MALE ELIXIR PARFUM 125ML + BOLSO DE REGALO

$170.750
Sin stock
SKU
RV151216
12 cuotas de sin interes

Le Male Elixir, el nuevo marinero incandescente de Jean Paul Gaultier

¡Qué calor abrasador con la llegada a bordo del nuevo marinero Le Male Elixir! Sobre la cubierta, su perfume Gaultier es tan intenso que el oro se funde en estrías color fuego sobre su torso tórrido y su caja de metal. Un sex-appeal a la máxima potencia que dora su piel con una adicción ambarina aromática amaderada y zozobrante. El horizonte tambalea. Los sentidos se agitan. Encendidos de deseo por este elixir sensual que emana bajo su camiseta marinera marrón translúcida.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

El ambarino aromático de un perfume intenso. En un rocío tórrido, este elixir ambarino aromático amaderado abraza los sentidos hasta la adicción. Ardiente de sensualidad. Intenso sobre la piel. En torno a su lavanda legendaria, gravitan el sol de un haba tonka tropical, el calor animal de un benjuí cautivador, una frescura de menta y de bergamota. ¡Y listo! Te derretirás de deseo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LE MALE ELIXIR PARFUM 125ML + BOLSO DE REGALO
Su valoración
Powered by
66 eCommerce